
Un tremendo integrante del grupo es el distinguido don Germán también conocido como el alemán es sin duda un excelente jinete y si hay problemas, ahí se mete si pa eso los amigos aquí están.
On Schacht es muy re buen gallo es amable con toíta la gente pa la sonrisa, le sobran dientes siempre resuelve las situaciones aunque se porten mal los hueones si a veces hasta parece inteligente.
Es agricultor dedicado a la fruta ensillao y de a caballo lo conocí siempre bien montao yo lo vi con lindos aperos de calidad es bueno pal cerro la verdad y nunca anduvo escapando por ahí.
A veces nos pone en problemas si echa una talla o un chiste parece que no lo entendiste o era en realidad como las weas explícamelo cuando puedas pa entender lo que me dijiste.
Se fue también al lejano oeste gringas buenas no encontró ninguna le hubiéramos presentao a alguna si hubiéramos ido también pero lo hizo requetebien las probó a todas, una por una.
La verdad, dejó re bien puestos a todos los jinetes chilenos allá nos creen a todos buenos los Potos Colorados somos famosos como conquistadores, peligrosos ahora los cowboys no quieren ser menos!
Germán tiene alma de Poto Colorao muy re buenazo pal hueveo incluso es desordenao, yo creo conoce bien el campo chileno y tiene pinta de hombre bueno pero ni las minas lo quieren por feo.
Queda entonces establecido este alemán es desde hoy uno de los nuestros y yo voy a dejarlo bien estampado que Germán es un Poto Colorado tan verdad como que aquí estoy!
