
Presento aquí a un buen amigo:
Es grande On Gerardo Viollier con varios paseos a su haber se ha hecho querer en el grupo y se ha merecido este cupo con su cariñosa manera de ser.
Oiga que tipo más inquieto! su inquietud es imparable muchas veces insoportable no se queda nunca tranquilo parece que este es su estilopero su trato es siempre amable.
Como nunca puede quedarse quieto el nombre de Pidulle se ganó y pa siempre se le quedó porque lo tiene bien merecido pero el es muy bienvenido este grupo ya lo recibió!
Nos conocemos hace muchos años éramos jóvenes y soñadores animosos y emprendedores el banco que nos daba trabajo ufff si nos hacía pelar el ajo hoy estamos canosos los señores…
Hoy monta con apero nuevecito australiana la linda montura es muy cómoda y ná ‘e dura perfecta la silla para este día en que ingresa a la cofradía como este carnet lo asegura.
Don Gerardo es fino caballero tipo culto y un gran abogado el hombre ya tiene bien ganado sobre todo por ser tan relajado lo que hoy le hemos entregado: su carnet de Poto Colorado.
